Un simple gesto.

Mark estaba volviendo del colegio un día cuando vio que a un chico delante suya se le cayeron todos los libros que llevaba, dos chaquetas, un bate de béisbol, un guante y una pequeña cámara de video. Mark se agachó y ayudó al chico a recoger las cosas que estaban en el suelo. Dado que iban por el mismo camino, le ayudó a llevar parte de las cosas. Mientras andaban Mark descubrió que el chico se llamaba Bill, que le encantaban los videojuegos, el béisbol y la geografía, que estaba teniendo muchos problemas con las otras materias y que acababa de romper con su novia.

Llegaron a la casa de Bill primero y este le invitó a Mark a una coca cola y a ver la tele. La tarde pasó con algunas risas y algunas charlas personales, luego Mark se fue a casa.
Siguieron viéndose en el colegio, comían juntos algunas veces y ambos pasaron a 1º de ESO. Acabaron en el mismo instituto donde mantuvieron el contacto con los años. Finalmente, el tan esperado año de graduación llegó y tres semanas antes de la graduación, Bill le preguntó a Mark si podían hablar.

Bill le recordó el día hace tantos años en el que se conocieron. "¿Te has preguntado alguna vez por qué llevaba tantas cosas a casa ese día? "-preguntó Bill."Verás, limpié mi taquilla porque no quería dejarlo todo hecho un lío para otra persona. Había estado guardando algunas de las pastillas para dormir de mi madre e iba a suicidarme. Pero después de haber pasado tiempo juntos hablando y riendo, me di cuenta de que si me hubiera suicidado, me hubiera perdido eso y otras muchas cosas que hubieran pasado después. Así que,ya ves Mark, cuando cogiste mis libros ese día, hiciste mucho más. Me salvaste la vida."

-John W. Schlatter.

2 comments:

  1. Wow.. eso es llamarse "super héroe" y lo demás son tonterías! jaj
    Es cosa del destino, también ^^

    un besito! y me ha encantado esta historia! es tuya?^^

    ReplyDelete
  2. omfg me he quedado de piedra y con un nudo en la garganta!
    Es increíble lo mucho que una persona puede cambiarnos la vida.
    love, rouse

    ReplyDelete