love the way you lie


No te puedo decir lo que realmente es, solo puedo decirte como se siente

y ahora mismo es como un cuchillo de acero en mi tráquea.

No puedo respirar pero sigo luchando

tanto tiempo como lo mal se sienta bien

Es como si estuviera volando.

Más arriba del amor,borracho de mi odio.

Es como si estuviese inhalando pintura y me encanta,

más sufro,me sofoco.

Y justo antes de ahogarme me resucita. Ella me odia y a mi me encanta.




"Espera,¿A dónde vas?" "Te estoy dejando" "No,no lo estás haciendo,vuelve. Hemos vuelto"

Aquí vamos otra vez. Es tan insensato...

Porque cuando va bien,va genial soy Superman con el viento en su espalda.

Ella es Lois Lane. Pero cuando está mal,es horrible.

Me siento tan avergonzado y me derrumbo.

"¿Quién es ese tio?" "Ni siquiera sé su nombre!"

Pongo mis manos sobre ella. Nunca volveré a caer tan bajo.

Supongo que no conozco mi propia fuerza.



¿Has amado alguna vez a alguien que apenas puedes respirar cuando estas con ellos?

Lo conoces y ninguno sabeis lo que os golpeó.

Tienes ese sentimiento raro y caliente. Si,solias sentir escalofríos.

Ahora estás jodidamente cansado de mirarla.

Juraste que nunca le pegarías. Que nunca harías algo para hacerle daño.

Ahora estáis cara a cara, tirando veneno en vuestras palabras cuando las escupís.

Os empujáis, os tiráis del pelo, os arañáis, os mordéis.




Traducción por mi :)

No comments:

Post a Comment