vale la pena leerlo.



4º de ESO.
-Mientras estaba sentados en la clase de Inglés,me quedé mirando a la chica que estaba a mi lado. Ella era mi llamada "mejor amiga". Me quedé mirando su largo,sedoso pelo, y deseé que fuera mía. Pero ella no pensaba en mí de esa manera,y yo lo sabía.
Después de la clase, vino hacia mí y me pidió los apuntes que no tomó el día anterior y se los di. Ella dijo "gracias" y me dio un beso en la mejilla.
Yo quería decírselo, quería que supiera que no quería que fuésemos simplemente amigos. Yo la quiero pero soy muy tímido y no sé por qué.

1º BACH.
-El teléfono sonó. Al otro lado de la linea,estaba ella. Estaba llorando,sollozando y diciendo como su novio le había roto el corazón. Me preguntó si podía ir porque no quería estar sola, asi que fui. Mientras estaba sentado a su lado en el sofá, me quedé mirando sus suaves ojos, deseando que ella fuera mía. Después de dos horas, una película de Drew Barrymore y tres bolsas de patatas fritas,ella decidió irse a dormir. Me miro y me dijo "gracias" y me dio un beso en la mejilla.
Yo quería decírselo, quería que supiera que no quería que fuésemos simplemente amigos. Yo la quiero pero soy muy tímido y no sé por qué.

2º BACH.
-El día antes de la graduación vino a mi taquilla. "Mi cita está enferma." dijo. No iba a poder ir, yo no tenía una cita y en 1º de ESO hicimos la promesa de que si ninguno de los dos tenía pareja, iríamos juntos simplemente como "mejores amigos". Y así lo hicimos. La noche de la graduación,después de que todo terminara yo estaba de pie en su puerta. La mire mientras ella me sonreía y me miraba con sus ojos de cristal. Quería que fuera mía. Pero ella no pensaba en mí de esa manera,y yo lo sabía. Entonces ella dijo "Me lo he pasado fenomenal,gracias! " y me dio un beso en la mejilla. Yo quería decírselo, quería que supiera que no quería que fuésemos simplemente amigos. Yo la quiero pero soy muy tímido y no sé por qué.

DIA DE LA GRADUACIÓN.
-Pasó un día,después una semana,después un mes. Antes de que pudiera pestañear, nos íbamos a graduar de la universidad. Miré como su cuerpo perfecto flotaba como una ángel en el escenario para coger su diploma. Quería que fuera mía. Pero ella no pensaba en mí de esa manera,y yo lo sabía. Antes de que todos se fueran a casa,ella vino con su traje y su gorro y lloró mientras la abrazaba. Entonces levantó la cabeza de mi hombro y me dijo "Eres mi mejor amigo,gracias." Y me dio un beso en la mejilla. Yo quería decírselo, quería que supiera que no quería que fuésemos simplemente amigos. Yo la quiero pero soy muy tímido y no sé por qué.

UN PAR DE AÑOS MÁS TARDE.
-Ahora estoy sentado en un banco en la iglesia. Esa chica se está casando ahora. La he visto decir "Sí,quiero." y como se dirigía a una nueva vida,casada con otro hombre. Quería que fuera mía. Pero ella no pensaba en mí de esa manera,y yo lo sabía. Antes de irse,vino y me dijo "Has venido!". Dijo "gracias" y me dio un beso en la mejilla. Yo quería decírselo, quería que supiera que no quería que fuésemos simplemente amigos. Yo la quiero pero soy muy tímido y no sé por qué

FUNERAL.
-Han pasado años. Miré hacia el ataúd de la chica que solía ser mi "mejor amiga". En el entierro,leyeron una página de diaro que escribió cuando estaba en sus años de instituto. Esto fue lo que leyeron:

"Me quedé mirándole deseando que fuera mío,pero el no piensa en mi de esa manera,y yo lo sé. Quiero decírselo. Quiero que sepa que no quiero que seamos simplemente amigos, lo quiero pero soy muy tímida, y no sé por qué. Deseo que me diga que me quiere! "

"Yo también deseo eso..." pensé para mí. Y luego lloré.








3 comments: